SUCESOS

Enfrentó a pillos y quedó herido


Joffre Vélez dio muestras de gravedad producto de las heridas causadas con arma blanca.

Con dos heridas en el lado izquierdo de su cuerpo resultó Joffre Vélez luego de enfrentar a dos delincuentes que con arma blanca lo interceptarlo para despojarlo de sus pertenencias.

El ahora herido transitaba por la vía Limón con dirección a la ciudadela Los Vergeles cuando dos sujetos en moto lo rebasaron, pero a algunos metros más adelante dieron la vuelta y lo interceptaron para con arma blanca intimidarlo y ordenarle que les entregue lo que tiene.

Joffre al tiempo de responder que no tenía nada reaccionó contra el sujeto que tenía el cuchillo haciéndolo a un lado y echó a correr, pero el que conducía la moto se interpuso haciéndolo caer.

No obstante la víctima se incorporó y los enfrentó, pero llevó las de perder porque el sujeto armado le causó dos heridas, una semi profunda debajo de la tetilla y otra superficial en el abdomen.

Como algunas personas se percataron del hecho dieron la alerta y esto hizo que nos delincuentes regresen a la moto y huyan por la vía con dirección supuesta al barrio Rayito de Luz.

Se dijo que una persona que labora en una farmacia ayudo al herido aplicándole una inyección para el dolor ya que la víctima daba muestras de incesante dolor por las heridas.

Más tarde llegó una ambulancia y movilizó al asaltado hasta una casa de salud, hasta la que llegaron los familiares para hacerse cargo de la asistencia. Se conoció que en el hecho el ahora herido perdió el teléfono celular y 15 dólares.