SUCESOS

Camioneta “invadió” huerta cacaotera


Posición y estado en que quedó el vehículo entre las plantas de cacao.

ARENILLAS.- Por una supuesta falla en los frenos de una camioneta, su conductor prefirió adentrarse a una huerta de cacao a chocar con algún otro vehículo sobre la carretera.

Este percance ocurrió ayer en la mañana en el trayecto a Palmales, quien conducía la camioneta es Franklin Cueva y gracias a la maniobra evasiva que ejecutó resultó ileso.

Sin embargo el vehículo registró daños de considerable magnitud pues presenta destrozos en su parte frontal y lateral derecho anterior, incluido desprendimiento del neumático.

Contó el accidentado que inició el viaje en Huaquillas en donde adquirió algunos insumos agrícolas para una finca de su propiedad en la parroquia Palmales y que al intentar detenerse para realizar una necesidad, los frenos no le respondieron, lo que lo obligó a improvisar la maniobra evasiva.

Acotó que estuvo a punto de chocarse con otro vehículo que rodaba en sentido contrario y esto hizo que decida desviarse hacia una plantación de cacao.

Dijo que desde la carretera se adentró en la huerta unos 25 metros, circunstancia en la que impactándose contra algunas matas se produjo los daños en el carro.