ENTRETENIMIENTO

La realeza felicita a Kate Middleton a través de las redes


CAMBRIDGE. Kate celebra sus 37 junto a sus suegros. El príncipe Charles y Camilla le desearon un feliz cumpleaños .

CAMBRIDGE.- Un cumpleaños no se registra sin que haya evidencia de felicitaciones online. Y la Familia Real Británica lo sabe. La Duquesa de Cambridge celebra sus 37 años este miércoles y la reina Elizabeth, el príncipe Philip y sus suegros príncipe Charles y Camilla le desearon un feliz cumpleaños con imágenes a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

En la cuenta de la Familia Real se pueden observar cinco fotos de Kate sonriente en diferentes situaciones, incluso una durante la boda de la princesa Eugenie el pasado octubre y durante su visita a Chipre junto al príncipe William el mes pasado. La leyenda dice: “¡Feliz cumpleaños a su Alteza Real la Duquesa de Cambridge!

La duquesa asume labores de la realeza en apoyo a la Reina tanto en el Reino Unido como en el extranjero – y devota su tiempo apoyando causas benéficas y organizaciones, muchas enfocadas en proveer a la niñez con el mejor comienzo posible en la vida”.

Clarence House, la residencia del príncipe Charles y Camilla de Corwall, también mostró una selección de fotos para felicitar a la madre de tres. Una junto a Camilla se remonta a 2017 y se aprovechó para destacar la labor benéfica de la royal.

Las fotos están acompañadas por una felicitación muy escueta, pero se compensa con el uso de emojis.