SUCESOS

Un atropellado, un caído y una quemada


Víctima de atropello resultó ayer en la mañana el ciudadano de 66 años Rogelio Castro, en instantes que se movilizaba en su bicicleta por la avenida Ferroviaria a su casa en el barrio 7 de Marzo.

Víctima de atropello resultó ayer en la mañana el ciudadano de 66 años Rogelio Castro, en instantes que se movilizaba en su bicicleta por la avenida Ferroviaria a su casa en el barrio 7 de Marzo.

El hombre salió de su casa a eso de las 07:00 con dirección a la casa de una hija que vive en el barrio Lucha de los Pobres y cuando cerca de las 08:00 regresaba se produjo el accidente.

Una persona dl sector dijo que ciclista circulaba por el lado derecho y que un furgón tras una brusca maniobra del conductor posiblemente para evitar caer en un hueco, lo impactó.

La fuerza del golpe hizo que el hombre y su vehículo queden en el suelo mientras el vehículo causante continuaba su recorrido para más adelante desviarse por uno de los callejones.

Moradores y más personas que se movilizaban por el sitio le prestaron auxilio hasta la llegada de la ambulancia que lo movilizó hasta el hospital.

INCONSCIENTE

Así mismo ayer en la mañana se produjo el auxilio a un ciudadano que mientras transitaba por la calle Guabo sufrió un resbalón y al caer al suelo se golpeó la cabeza lo que le hizo perder el conocimiento.

Personas que se percataron el hecho solicitaron una ambulancia y esto dio lugar a que la víctima sea ingresada en el área de emergencia del hospital Teófilo Dávila.

QUEMADA

Otro caso se suscitó ayer en la mañana en el sector del parque Centenario en el interior de una vivienda en la que la joven de 22 años de nombre Karen, sufrió quemaduras de segundo grado.

La ahora afectada estaba en la cocina y al intentar bajar una olla con agua hirviente, el trapo con el que sostenía una de las orejas del recipiente se le enredó y esto hizo que la olla se le escape de las manos y el contenido de esta bañe gran parte de su cuerpo.

Ella dio la alerta y de inmediato sus familiares solicitaron una ambulancia en la que la trasladaron hasta el hospital Teófilo Dávila, lo más preocupante para un familiar que la acompañó a la casa de salud, es que la joven está embarazada y teme que sufra alguna complicación.