CANTONAL

Kleyner Ruilova fue nuevamente posesionado como Jefe Político


PASAJE. Kleiner Ruilova ocupa el cargo de jefe político.

En la tarde del 4 de enero del presente año fue posesionado Kleyner Ruilova como nuevo Jefe Político, luego de la renuncia de la Licenciada Lidia Heredia quien se prepara como candidata a la alcaldía del cantón.

El acto se desarrolló en el salón de la gobernación, Danilo Maridueña, Gobernador de la Provincia fue quien tomó el juramento a la nueva autoridad.

Cabe recordar, que Ruilova ya estuvo al frente de esta dependencia desde el 2 de marzo del 2015 hasta el 29 de julio del 2016, donde realizó trabajo social con la comunidad, acudía a reuniones barriales donde implementó el proyecto de ciudadelas seguras que obtuvieron buenos resultados.

Al parecer el trabajo realizado lo ha hecho merecedor nuevamente del cargo, varias felicitaciones recibió el nuevo jefe político en redes sociales, ahora su compromiso es con la comunidad pasajeña.

“Mi objetivo es trabajar con policía nacional, tenencias políticas y visitar cada sector para conocer como esta el tema de inseguridad, esperamos también la colaboración de la ciudadanía y continuar con el proyecto de ciudadela segura, que consiste en la activación de alarmas comunitarias” dijo Ruilova.