CANTONAL

Directivos del MAR renunciaron


PASAJE. Manuel Borja Herrera renunció al cargo de presidente cantonal del MAR.

En días pasados, los miembros de la Directiva del MAR – Pasaje, encabezados por su presidente, Manuel Borja Herrera, renunciaron a sus funciones.

Así también lo hicieron los principales dirigentes del frente de profesionales, frente femenino, frente de jóvenes y del comité de base de algunos sectores de Pasaje.

Esta renuncia masiva se debe a que no están de acuerdo con la designación de los candidatos a concejales del cantón por parte de los principales dirigentes provinciales.

Según los renunciantes, en un comunicado, expresaron que no se respetaron los procesos de democracia interna de la organización política para designar a los candidatos en esta localidad.

El MAR – Pasaje en las últimas elecciones llegó a ser la fuerza política más organizada en el cantón por el trabajo realizado por sus integrantes, lo llevaron al candidato a asambleísta a ser el más votado en el cantón.

Con la renuncia de sus principales figuras políticas, hombres y mujeres conocidos y respetados en la ciudad por su capacidad, honorabilidad, popularidad y con muchos años de trabajo, dejan al MAR – Pasaje resquebrajado para el nuevo proceso electoral que se llevará a cabo el 19 de marzo del 2019.