SUCESOS

¡Carro quedó en cenizas!


HUAQUILLAS. Momentos de pánico vivieron los moradores de la ciudadela Nueve de Octubre, en Huaquillas, luego que fueran despertados por un incendio.

HUAQUILLAS. Momentos de pánico vivieron los moradores de la ciudadela Nueve de Octubre, en Huaquillas, luego que fueran despertados por un incendio.

Las llamas que consumían una vivienda en las calles Teniente Ortiz y 19 de Octubre, se divisaban a seis cuadras.

El siniestro ocurrió en la vivienda de la señora Delia Rentería, las causas se desconocen.

El fuego consumió un vehículo tipo JEEP, una motokar, cama, colchón, un televisor plasma, un ropero y ropa.

La oportuna intervención de los Bomberos evitó que el fuego se propague a las viviendas aledañas. Se tuvo que usar espuma fluorproteinica para controlar el siniestro.

Las expresiones de impotencia no se hicieron esperar de parte de los moradores, que aseguraban que la vivienda siniestrada es una bodega donde se acopia grandes cantidades de combustible y gas.

“El incendió nos asustó a todos. Tuvimos que salir apurados para ponernos a buen recaudo. Ya hemos denunciado a las autoridades para que accionen, pero nadie hace nada”, expresó la moradora María Mercedes Valle Jaramillo.

“En mi casa que es vecina, también ha sido afectada por el fuego. El sistema eléctrico, esta inservible, las ventanas también. Estamos en peligro y algo se tiene que hacer”, señaló Valle Jaramillo.

Es de precisar que el combustible que se acopia en Huaquillas, en su mayor parte termina en Tumbes – Perú, donde es comercializado a mayor precio.