DEPORTES

Carlos Rodríguez, el quinto refuerzo de Liga de Quito


QUITO.- Carlos Rodríguez es la nueva contratación de Liga Deportiva Universitaria para la próxima temporada.

QUITO.- Carlos Rodríguez es la nueva contratación de Liga Deportiva Universitaria para la próxima temporada.

Así lo anunció la directiva alba a través de la cuenta oficial de Twitter del club. El defensor uruguayo, de 28 años, llega procedente de Peñarol, donde jugó los últimos seis meses.

Rodríguez es la quinta incorporación del campeón ecuatoriano. Hace pocos días firmaron José Luis Cazares, Adolfo Muñoz, Roberto Garcés y Andrés Chicaiza.

Este último cumplió una destacada participación en el Delfín de Manta en los últimos dos años, con el que llegó a ser vicecampeón en 2017, luego de perder la final ante Emelec.

El uruguayo llegó a Peñarol a mediados del semestre pasado y se ganó un puesto como titular. Hizo pareja con Fabricio Formiliano y lograron que el cuadro carbonero tenga la valla menos batida del campeonato clausura uruguayo.

Liga espera alcanzar el bicampeonato y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Al equipo albo aún le resta por definir la continuidad de su golero Adrián Gabbarini. Las negociaciones continúan.

Los azucenas y Peñarol tendrán que verse las caras por el Grupo D de la Copa Libertadores. El primer partido será el 7 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el 9 de abril en el estadio Campeón del Siglo.