SUCESOS

Dos detenidos por expendio de droga


Dos personas detenidas y un total de 200 dosis de droga decomisados fue el resultado de dos operativos al micro tráfico la tarde del viernes en el barrio Rayito de Luz.

Dos personas detenidas y un total de 200 dosis de droga decomisados fue el resultado de dos operativos al micro tráfico la tarde del viernes en el barrio Rayito de Luz.

Basados en informaciones reservadas y tareas de inteligencia, agentes de la Unidad Antinarcóticos en coordinación con la fiscalía irrumpieron en dos inmuebles del antes nombrado sector, para verificar la presencia de personas dedicadas al expendio de droga.

Fue así que a las 13:00 en el marco de lo que se denominó operación “Chatarrero” se detuvo a Danny Fernando Ch.O. y en la revisión se obtuvo como evidencia 51 envolturas con cocaína que luego del pesaje dio un total de 16 gramos de los que se obtendrían 160 dosis.

Se revisó los antecedentes del individuo y el resultado fue no registra novedades. El procedimiento policial se dio en la calle El Oro y callejón S/N del barrio Rayito de Luz.

“Tijeras”

El mismo día y en el mismo sector a las 16:30 se efectuó otra operación denominada “Tijeras”, en la que se detuvo a Damián Ernesto C.P, de 21 años, quien tampoco registra antecedentes.

Como en el caso anterior, en coordinación con el Fiscal se allanó un inmueble en el que por informaciones reservadas se conoció había una persona dedica al expendio de alcaloides.

De esa manera se incursionó en la casa de la calle Las Acacias y tras el registro respectivo se encontró 14 fundas plásticas que contenían marihuana con un peso de 20 gramos.

Con el decomiso de la sustancia que dio un total de 36 gramos, se logró dejar fuera de circulación 200 dosis. Los detenidos quedaron a órdenes de la autoridad.