SUCESOS

Ayer fue el sepelio de joven piñasiense


Familiares y demás allegados del Extinto Danny Xavier durante el arribo del cadáver.

PIÑAS.- Fue grande el pesar que se observó en los familiares, amigos y más relacionados de quien fuera Danny Xavier García Jiménez, durante el sepelio efectuado ayer al medio día en la ciudad de Piñas.

La muerte tuvo lugar a las 00:29 del domingo y recién la noche del lunes su cuerpo llegó a la ciudadela El Cisne en Piñas para su velatorio, luego que fiera retirado del Centro Forense en Machala.

Danny tenía 28 años, era soltero y su trabajo diario en un centro de recreación en el sitio El Pache del cantón Portovelo lo combinaba con actividades deportivas en la disciplina del fútbol, Sus padres fueron Yuri René García y Marielena Jiménez Apolo.

Contó un allegado al ahora fallecido que la noche del domingo estuvo con amigos jugando billar y que pasadas las 23:00 se retiró mencionado que iba a visitar a su novia en la ciudad de Machala.

Se deduce que en el trayecto a la altura del sitio Corralitos, el auto Suzuki color rojo, placas THZ-0342 tuvo una avería lo que obligó a Danny a estacionarse para tratar de arreglar la falla.

Fue en esa instancia que apareció un tráiler color amarillo con placas LCG-0564 y arremetió contra el frágil automotor arrastrándolo unos 20 metros y con ello terminando con la vida de su conductor.

Escenas desgarradoras protagonizaron los familiares del extinto al enterarse de tan trágico suceso y en el momento que se efectuó el retiro del cadáver y más aún en el arribo del cuerpo a Piñas.

Los deudos de Danny Xavier están acudiendo a las autoridades para que se de con la identidad y paradero del conductor del tráiler para que se le siga la acción penal correspondiente y que la muerte del joven que deja un gran vacío en la familia, no quede en la impunidad.