SUCESOS

¡Preso por robo en un bus!


EL GUABO.- Miguel Ángel B. S. fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego que los pasajeros del bus en el que viajaba no lo dejaran robarse 250 dólares

EL GUABO.- Miguel Ángel B. S. fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego que los pasajeros del bus en el que viajaba no lo dejaran robarse 250 dólares.

José viajaba en un bus que circulaba por la ruta Balao –Machala y cuando arreglaba su celular una pieza se le cayó en el pasillo, entonces se agachó para recogerla.

El perjudicado se agachó y en ese instante sintió que alguien lo empujó por la espalda, pero al imaginar que fue sin intención se sentó.

“Le robaron, le robaron”, fueron las palabras que escuchó el hombre decir a los pasajeros y al revisar su bolsillo descubrió que los 250 dólares que cobró minutos antes desaparecieron.

Cuando la unidad llegó a las calles VP1 y 3 de Noviembre, en El Guabo, el sospechoso se bajó de la unidad y el perjudicado lo persiguió.

Testigos indicaron que Miguel B. para perderse entre las personas, se sacó su camiseta lila y se puso una negra, sin embargo, el ECU – 911 ya había recibido la alerta y envió a los agentes de la Policía.

En el puente de La Iberia el sujeto fue detenido y en su poder se encontró una funda que guardaba la camiseta y el dinero, que posiblemente le pertenecía a José.

Por orden del fiscal de turno, el ciudadano fue detenido por el posible delito de hurto.