NACIONAL

General Motors recibe reconocimiento regional por sus Programas de Responsabilidad Social


En la fotografía: Luz Angela Isaza, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de General Motors Sudamérica Oeste recibe el reconocimiento de parte de la Red Pacto Global.

En la fotografía: Voluntarios GM OBB del Ecuador en Tabuchila


Bogotá, diciembre 2018.- En días pasados General Motors recibió un reconocimiento de parte de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Red colombiana de Pacto Global y la Red ecuatoriana de Pacto Global por sus buenas prácticas empresariales alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

En el marco de la conferencia del Making Global Goals Local Business, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, se reconocieron iniciativas llevadas a cabo en la región las cuales aportan a la consecución de los ODS.

En esta ocasión, el proyecto de General Motors Ecuador fue reconocido por su aporte al ODS # 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” por el proyecto Reconstrucción y Desarrollo Integral de Tabuchila. Este proyecto de apoyo post-terremoto con 150 familias en Manabí, Ecuador se suma al trabajo que General Motors Sudamérica Oeste viene desarrollando desde hace muchos años en la región en pro del desarrollo sostenible, mediante programas educativos, de seguridad vial y de desarrollo comunitario y ambiental. Esto se realiza junto con el aporte y apoyo de voluntarios de la empresa.