CANTONAL

Grupo de amigos hacen una colecta para agasajar a niños


En varias ocasiones vemos grupos de amigos, club, sociedad que agasajan a niños de escasos recursos, pero pocos son los que se han preocupado de los niños que trabajan en las calles.

En varias ocasiones vemos grupos de amigos, club, sociedad que agasajan a niños de escasos recursos, pero pocos son los que se han preocupado de los niños que trabajan en las calles.

Este es el motivo por el que un grupo de amigos desde hace unos años atrás, realizan una colecta para poder armar kits navideños y salir a entregar a los niños que trabajan en calles de nuestro cantón.

Anita Zaldumbide, parte del grupo nos indicó que reciben caramelos, juguetes, ropa usada en buen estado para poder llegar a los niños trabajadores.

“Queremos darles una navidad diferente, tenemos a unos 50 niños, que en muchos casos no estudian, pero trabajan y son parte del sustento económico de su familia”

Darwin Durán, más conocido como Payaso Traviesin manifestó que se unió al equipo de trabajo, para sacarles una sonrisa a los niños, visitaran las calles, sus casas o lugares de trabajo.

“Ya desde hace unos años atrás realizamos esta labor social, hemos sido testigos de muchos niños que dejan de disfrutar su etapa infantil, de jugar, compartir, por dedicarse a trabajar, lo que nos motivo es el lado humanitario” dijo Durán.

Hacen un llamado a las personas que quieran colaborar con caramelos, juguetes, ropa usada en buen estado para poder armar los kits para los niños, lo pueden hacer y entregar en el estudio fotográfico Internacional, que esta ubicado en la calle Ochoa León entre Azuay y Bolívar.

“De igual forma pedimos a la ciudadanía que si conoce de algún niño que se dedica a trabajar nos digan para poder llegar donde el y entregarle un pequeño detalle en estas festividades” finalizó Anita.