SUCESOS

Tras las rejas por robo a personas


Con dinero, celulares, documentos y una moto como evidencia, quedaron detenidos por presunto delito de robo a personas, Ángelo Gabriel C.G. y Nelson Isaías C.T.Los uniformados, mediante una tenaz persecusión, lograron su captura y fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia.

Ángelo Gabriel C.G. Y Nelson Isaías C.T., de 19 y 27 años se movilizaban en moto luego de haber perpetrado un robo a dos personas, pero al percatarse de la presencia policial se mostraron nerviosos y evasivos, lo que dio lugar a que los uniformados les llame la atención.

Los sospechosos no les hicieron caso y por el contrario, aceleraron para alejarse de ellos, iniciándose una persecución ininterrumpida por algunas cuadras.

Esta situación se dio el martes a las 12:00 en el barrio Los Algarrobos, personal del circuito Las Katias patrullaba por la calle 10 de Agosto cuando se percató de la presencia de los sospechosos. Ángelo Gabriel conducía la moto, cuando lo indagaron sobre el motivo de la huida, dijo no haber escuchado la orden de detenerse, en instantes que receptaban sus nombres, desde el ECU 911 recibieron la alerta sobre la presencia de dos sujetos en moto que habían cometido un robo.

De inmediato se requirió las características de cada uno de los individuos y estas coincidieron con la de los retenidos, el uno vestía buzo blanco y el otro camiseta celeste.

A los dos sujetos se los trasladó al comando en don de se encontraban las personas perjudicadas por el robo, quienes al verlos no dudaron en identificarlos como autores del hecho. El familiar de uno de los aprehendidos devolvió voluntariamente parte de lo robado.