CANTONAL

Postula para la Alcaldía de Santa Rosa Jorge Chávez anuncia precandidatura


Jorge Chávez oficializó su precandidatura como alcalde de Santa Rosa por el movimiento MAR, en un acto público que contó con la presencia de representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jorge Chávez oficializó su precandidatura como alcalde de Santa Rosa por el movimiento MAR, en un acto público que contó con la presencia de representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lo hizo durante la asamblea cantonal de su organización política.

Chávez durante su intervención, agradeció la confianza brindada por el movimiento MAR, para representarlos en las elecciones seccionales que se avecinan al 2019.

Manifestó que el movimiento MAR es una familia unida y consolidada, además se refirió a la visión que tiene para desarrollar Santa Rosa y manifestó que junto a Montgomery iban a hacer posible que su cantón sea motor de desarrollo.

Montgomery Sánchez Reyes felicitó al directorio del MAR en Santa Rosa, por confiar en los jóvenes del cantón, ya que el 70% de los candidatos que participarán en los próximos comicios electorales son jóvenes de entre 18 y 30 años.

Heidy Rodriguez, candidata a concejal, en su cuenta en Facebook manifestó: “Es un honor pertenecer a este proyecto político incluyente y participativo, cuyo objetivo es trabajar por el beneficio de mi lindo cantón benemérito”.

Roddy Encalada Maldonado, coordinador del colectivo jóvenes 70 MAR – Machala, dijo mediante twitter que, “El movimiento MAR70, Montgomery Sánchez Reyes, Montgomery Sánchez Ordóñez y Jorge Chávez, confían en los jóvenes para la toma de decisiones dentro del cantón”.

Arlington Márquez Pazmiño, coordinador del colectivo jóvenes 70 MAR, manifestó su entusiasmo por la acertada decisión del movimiento en el cantón al permitir que jóvenes integren la lista de candidatos, además expresó que “La fuerza del cambio y el motor de desarrollo inicia con los jóvenes de la provincia de El Oro”.

Estuvieron también Washington López Machuca, director provincial del movimiento MAR; Rocío Vaca Cojitambo, directora del movimiento MAR en el cantón Machala; Montgomery Sánchez Reyes, exprefecto de El Oro y actual asambleísta; Montgomery Sánchez Ordóñez, exasambleísta por El Oro; la comisión electoral del movimiento MAR, encabezada por Lenin Íñiguez y los representantes de los distintos frentes de apoyo con los que cuenta el movimiento MAR.