CANTONAL

Velada benéfica entregó stock completo de materiales para un proyecto de panadería


Santta Rosa. Los integrantes de la Velada Benéfica junto al Director del CETAD, Leonardo Monteros.


Los integrantes de la Velada Benéfica del cantón entregaron al Centro Especializado en el Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y Otras Drogas (CETAD) de un stock completo de materiales para poner en funcionamiento el proyecto de una panadería.

Esto se dio, la noche del viernes, en el Columbia Hall luego de presentar un informe de lo recaudado en la velada realizada el 12 de octubre.

Quienes hacen cabeza principal son: Zoila Ollague de Bravo, Germán Pereira y Eduardo Córdova Pablo intervinieron a nombre de todos los que conforman esta agrupación.

También forman aprte: José Luis Pesantes, Dra. Mirella Paredes, Dra. Nora Nieto, Marcia Tituana, Yotty Borja, entre otros, como el Crnel. Fabricio Godoy, Padre Javier González, Esther Ochoa, Olivia Paredes quienes se integraron este año.

La velada benéfica cumplió 30 años haciendo labor social y en esta ocasión los beneficiados fueron los internos de dicho centro.

Los organizadores esperan que se unan otras personas para crear un voluntariado de ayuda a estas personas que están internadas.

Leonardo Monteros, coordinador técnico del CETAD Santa Rosa.

“Como Centro especializado para personas que consumen alcohol y droga en esta ciudad, estamos agradecidos por habernos tomado en cuenta los integrantes de la Velada Benéfica”, dijo.

“Gracias por su preocupación y por su aporte para jóvenes adultos que necesitan de una oportunidad para reintegrarse con su familia y la sociedad. Con los productos donados valorados en 6 mil dólares vamos a poner en marcha una panadería donde se van a despertar habilidades para que estas personas se inserten laboralmente y puedan contribuir a su familia que tanto lo necesitan. Agregó, llevo 2 años trabajando en centros de adicción, en el de Santa Rosa hay 36 participantes de 39 que es el total de camas. Es un centro de atención las 24horas del día de lunes a domingo”, concluyó.