CANTONAL

El Guabo encendió árbol de Navidad con cánticos y los juegos pirotécnicos


El Guabo. Se encendió el Árbol de Navidad el pasado sábado.

Con un desfile navideño que inició en la avenida Sucre a la altura de la calle Santa Rosa, el sábado anterior se efectuó el acto de encendido del árbol de Navidad de El Guabo.

La caminata la lideró el alcalde, Guillermo Serrano. Esta marcha terminó en el parque del Ángel.

Allí se levanta la estructura que está rodeada de figuras alusivas a la festividad como un camello, un pesebre, renos y ángeles de colores luminosos.

Las participaciones de instituciones educativas con los villancicos, previo a la encendida del árbol, dio el inicio a la Navidad, seguido del discurso del alcalde Guillermo Serrano.

El primer personero municipal pidió al público que lo acompañen para juntos realizar la cuenta regresiva para encender el árbol y todas las luces de las figuras navideñas.

Tras prender las luces del característico objeto navideño, fueron detonados los juegos pirotécnicos, que iluminaron el cielo guabeño con una multicidad de colores y estruendo festivo.

Una vez que se encendieron las luces se dio la entrega del tradicional chocolate caliente y el pan navideño para todos los presentes de forma gratuita.