PORTADA

Licame organiza charla cocktail, ¿cómo maximizar la rentabilidad en la empresa?


Charla Cocktail está dirigido para empresarios como Bananeros productores, exportadores de banano, Camaroneros y demás empresas del área comercial que deseen aprender y aplicar técnicas de Bioestimulacion Radicular en el cultivo del banano y desbloqueo de suelos, la empresa Profereco S.A. es una empresa agrícola productora y distribuidora de Bioestimulantes,

Charla Cocktail está dirigido para empresarios como Bananeros productores, exportadores de banano, Camaroneros y demás empresas del área comercial que deseen aprender y aplicar técnicas de Bioestimulacion Radicular en el cultivo del banano y desbloqueo de suelos, la empresa Profereco S.A. es una empresa agrícola productora y distribuidora de Bioestimulantes, Fitohormonas, nutrientes protectantes, mejoradores de suelo y fertilizantes foliares traerá desde Guayaquil a su representante Carlos Moreira Desarrollista de División de Banano para dar a conocer los beneficios de los tratamientos y su utilización en cada etapa del desarrollo agro. Estará presente la empresa Roadmak Solutionsmiembro de EFQM (EuropeanFoundationforQuality Management) con sede en Bruselas para dar a conocer a las empresas el Camino hacia la excelencia.

La EFQM es una fundación sin ánimo de lucro integrada por organizaciones que comparten sus mejores prácticas de gestión y que han ayudado a implantar sus estrategias. La EFQM contribuye activamente a preparar una nueva generación de líderes, su representante Maria Gabriela Rovayo, explicará cómo el modelo EFQM puede ayudar a las empresas a mejorar su rentabilidad. Junto a las empresas en mención se une también Silvia Bermúdez Paulson, cuyo enfoque multidisciplinario e integral usa estrategias que robustecen el crecimiento comercial de la empresa y permiten el espacio a una cultura de innovación. Su compañía cree en maximizar el potencial de las personas en una comunidad que crece junta potenciando equipos y negocios para que conquisten sus más altos fines. Silvia nos dará a conocer Cómo abrir nuevas oportunidades comerciales para tu negocio”. La teoría de Jobs To Be Done- Técnicas de Innovación.AdemásLilia MendietaLeónespecialista en Finanzas, gerente de Licame empresa líder en formación ejecutiva en modalidad abierta e in company, dará a conocer a los empresarios la Importancia de realizar un diagnóstico de la salud financiera de la empresa, siendo fundamental para los empresarios, pues son ellos quienes formulan las metas y estrategias tomando en cuenta la extensión del crédito, los contratos a largo plazo con los proveedores o la inversión en el patrimonio de la compañía una vez realizado el diagnóstico, deberán ejecutar acciones correctivas, anticipándose a que el tiempo y el dinero se agoten.Una vez culmine la charla los participantes podrán hacer consultas a los expertos mientras degustan del cocktail.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La charla cocktail no tienen costo y se desarrollara el viernes 7 de diciembre desde 8:30 am hasta 12pm en el salón cuenca hotel oro verde.

Las personas que deseen asistir al evento deberán comunicarse al whatsapp 0997143572 o email: lmendieta@licame.ec para separar cupo.