CANTONAL

Escuela Utreras Gómez presentó su último programa “Educando en familia”


Estudiantes de cuarto grado participaron en los programas.

La mañana del viernes, los directivos de la escuela Utreras Gómez presentaron el último programa “Educando en familia” del módulo “Prevención de la violencia sexual en las familias”.

El ofrecimiento del acto lo hizo la Directora, Norma Aguilar Rojas. Alumnos del subnivel de educación inicial con el tema “Juego de globos locos. Octavo y decimo “EGB” lo hicieron con el tema “Torre de sorbetes” cuyo responsable es el Lcdo. José Maldonado y la Mgs. Esthela Buele. Primer grado “A” y “B” lo hicieron con el tema “Torre de vasos” las responsables fueron la Lic. Elsa Valarezo y Lic. Edith Patiño Serrano. Séptimo EGB ”A” tuvieron el tema “Revienta globos” cuya tutora es la Lic. Lourdes Calero. Cuarto EGB “A” presentaron “La violencia intrafamiliar” con su responsable la Lic. Herminia Cueva. Segundo grado EGB “A” con la dramatización “Presunción del acoso sexual en la familia” con la responsable Gladys Cuenca.

Intervención de estudiantes de tercero “EGB” con el baile Remix cuyos tutores responsables fueron la Lcda. Rosita Bustamante, Lcdo. José Luis Miñán y Lic. Yadira Maldonado.

Los alumnos de noveno “E.G.B” participaron con la dramatización “Tentaciones de los adolescentes”, responsable fue la Mgs. Beatriz Cárdenas Sisalima. Intervino quinto grado “EGB”, paralelo “B” con un acróstico de la familia por la no violencia. S sexto “EGB” paralelo “A” presentó el baile del “Reguetón” cuy responsable fue el Lcdo. Roberto Olarte.

Cuarto “EGB” paralelo “B” tuvo su actuación con el tradicional juego de la rayuela. Estudiantes de octavo “EGB” paralelo “A” participaron con el tema “Que canten los niños” bajo la responsabilidad de la Lcda. Rocío Ramos. 6to. “EGB” paralelo “A” lo hizo con una dramatización bajo la responsabilidad de la Lic. Katherine Mosquera. Este acto conto con la participación e integración de los padres de familia.

La clausura la realizó la Lic. Myriam Tinoco Tinoco, Inspectora General.