DEPORTES

Orense enfrenta a Santa Rita en Vinces en la última fecha


Cristhian Blacio elude la marca de un rival.

En la fecha 44 del torneo Nacional Serie B, los bananeros se medirán con su similar Santa Rita en el estadio 14 de Junio de la Ciudad de Vinces. El cotejo se realizará con horario unificado a las 15h30.

El DT Orly García dijo que hay mucho optimismo y compromiso por parte del cuerpo técnico, directivos y Jugadores.

El delantero Carlos Caicedo manifestó “Estamos ansiosos de jugar el último partido y ganarlo, se lo debemos a la hinchada y al equipo. Ha sido una temporada dura pero seguiremos trabajando”. Caicedo irá de titular ante Santa Rita.

“Ha sido un año difícil, jugamos en la parte baja de la tabla. Somos un club unido, junto a los compañeros, el cuerpo técnico y dirigencia nos hemos esforzado mucho” expresó Iván Trelles, mediocampista del equipo bananero.

El jugador expresó que aspiran cerrar el torneo con una victoria ante Santa Rita; continuarán su preparación para desarrollar un mejor papel el próximo año y esperan continuar con el respaldo de la hinchada.

Durante el torneo Nacional Serie B, el papel de Orense S.C. dentro la cancha ha dejado como resultado de local seis victorias, 10 empates y seis derrotas, anotando en el arco rival un total de 24 goles, recibiendo 24 aciertos en su portería.

Henri Arízaga será el árbitro central y tendrá como asistentes a Danny Ávila y David Valladares.