CANTONAL

Operativos en Buenavista se intensifican


Autoridades de control en operativo de rutina para brindar seguridad a los buenavisteños.

Con la finalidad de brindar seguridad a los buenavisteños, el teniente político, Guillermo Barriga, en conjunto con Policía Nacional trabajan en continuos operativos.

Estos controles se los realiza en salas de diversión nocturna, billares, discotecas, tiendas, subcentro de salud, escuelas y colegios de la parroquia.

En esta semana las autoridades de control visitaron la escuela Manuel Isaac Encalada, ayudando a que los niños puedan cruzar la calle principal y lleguen con bien a sus hogares.

Además, en el recorrido semanal visitaron el subcentro de salud, donde se constató que no exista faltante de medicina y que la atención que brindan los profesionales en salud sea de calidad y calidez para los usuarios.

“El pueblo está conforme porque se hace seguimiento, visitamos diferentes lugares, es verdad que en este tiempo sube el índice delincuencial, pero nosotros estamos activados 24/7, esperando que al cerrar el año no se presenten mayores novedades”, indicó Barriga.

También informó que desde esta semana nuevamente se están activando botones de pánico en centros comerciales, restaurantes con la finalidad de brindarles seguridad.

Pese a los continuos operativos que realizan las autoridades de control, varios ciudadanos coinciden que los actos delictivos han incrementado en su parroquia, y al tener solo un patrullero y pocos servidores policiales no ayuda en mucho.

“La parroquia ha crecido, deberían enviar más policías porque ya se ha tornado una parroquia peligrosa, en las esquinas hay vicios y eso daña la juventud” expresó un ciudadano que reservó su identidad.