CANTONAL

MAR presentó postulantes a la alcaldía y concejalías


Rocío Barriga (de pie) fue propuesta como candidata a la Alcaldía de Pasaje.


En rueda de prensa las autoridades del movimiento autonómico regional presentaron a su candidata a la Alcaldía y a los aspirantes a las concejalías.

El evento político se dio en la central del movimiento, ubicada en las calles Piedrahita y Azuay a partir de las 20h30 del martes 20 de noviembre.

Unos 50 militantes se dieron cita para apoyar y aplaudir la decisión del movimiento en presentar a sus candidatos oficiales.

Entre las autoridades presentes estaban el exasambleísta Montgomery Sánchez, el concejal Washington López, coordinador provincial de MAR; Jorge Gavilanes, presidente del frente de profesionales.

También estaban delegaciones de las parroquias Cañaquemada, Buenavista, Casacay, Uzcurrumy, Peaña y Progreso.

“Quiero expresar nuestro beneplácito, siento orgullo de presentar al pueblo de Pasaje a una mujer con talento, valores y principios, el movimiento MAR propone la candidatura de Rocío Barriga a la Alcaldía”, manifestó López en su intervención.

Por su parte la candidata indicó que fue el domingo 18 de noviembre cuando recibió la propuesta y la aceptó, porque quiere representar a su ciudad.

“Esta oportunidad que me está dando la lista 70, esto fue todo rápido, no estaba en mi mente ser candidata, pero al tomar esta decisión me siento muy contenta”, manifestó. Manuel Borja fue presentado como candidato a concejal principal para las elecciones del 2019.