SUCESOS

Competencia de motocross dejó tres víctimas


Uno de los pilotos heridos era oriundo de Cuenca y luego del accidente fue auxiliado por bomberos y paramédicos y trasladado a un centro de salud.

Pasaje.- Los motores rugían, la competencia iniciaba, los pilotos preparados en la salida arrancaron, sin imaginar que luego de unos minutos, tres de ellos resulten heridos.

Andrés Jaen, perdió el equilibrio en una curva y cayó en la pista, donde fue inmediatamente socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, que diagnosticaron lesión de clavícula.

Álvaro Guillén, cayó un minuto más tarde, a la pista ingresó el equipo de paramédicos y lo trasladaron en ambulancia al hospital San Vicente de Paúl, los médicos mencionaron que tenía lesión en el brazo derecho, fue atendido y una hora después fue dado de alta.

Un piloto visitante de Cuenca, también sufrió la consecuencia del deporte extremo, momentos cuando estuvo compitiendo perdió pista y cayó, sus amigos lo ayudaron a salir y en camilla fue trasladado a una casa de salud cercana.

El evento extremo concentró a unos cinco mil espectadores, que luego de mucho tiempo podían disfrutar del motocross, gracias a la organización del grupo Extreme Motocross, Liga deportiva Cantonal y Alcaldía de Pasaje.