CANTONAL

Colegio Abdón Calderón y escuela José Mejía Lequerica, reciben obras de infraestructura


Más de 565 estudiantes de ambos planteles educativos beneficiados con la mejora de las instalaciones.

Como parte del proyecto Mi aula al 100%, se entregaron obras de mantenimiento en el Colegio de Bachillerato Abdón Calderón Muñoz y Escuela de Educación Básica José Mejía Lequerica, de la parroquia Palmales del cantón Arenillas.

El eje de acción “Mi espacio” consiste en recuperar las áreas educativas a través de las repotenciaciones de las instituciones.

Las obras tienen una inversión de $114.879,13, beneficia a más de 565 estudiantes de los dos planteles educativos, permitirá mejorar sus instalaciones y contar con espacios adecuados.

TRABAJOS

En el colegio de Bachillerato Abdón Calderón, se cambió de cubierta en toda la institución, mantenimiento y reparación de aceras, puertas, ventanas, pisos y paredes en dos bloques de aulas, instalaciones eléctricas, adecentamiento del plantel con relleno grave y construcción de baterías sanitarias.

En la Escuela José Mejía Lequerica, se realizó mantenimiento y reparación de infraestructura de cubierta de un aula y construcción de baterías sanitarias.

“Nuestro objetivo es mejorar las instalaciones educativas a nivel nacional, a través de procesos de inversión, para que ustedes se sientan más orgullosos y más comprometidos a seguir estudiando y buscar la excelencia educativa.”, expresa Luis Cuenca, coordinador Zonal 7 de Educación en su intervención.