CANTONAL

72 biodigestores entregó el Club Rotario Santa Rosa a la comunidad de La Avanzada


Miembros del Club Rotario Santa Rosa y Basanth Prabú, Rotario Internacional que asistió a la entrega de los 72 biodigestores.

72 biodigestores entregó el 17 de octubre el Club Rotario del cantón a la comunidad de la parroquia La Avanzada.

51 en el sitio El Payón, 10 en el El Remolino, 11 en el sitio Aguas Verdes como un aporte a las comunidades que carecen de alcantarillado, dijo, la Presidenta, María del Carmen Quezada de Gavilanes.

Esta obra se hizo con el aporte del Rotary Internacional, representado por el Dr. Vasanth Prabú que hizo acto de presencia, Club Rotario Guayaquil Norte, Club Rotario Machala Moderno, Boanerges Pereira y Club Rotario de Santa Rosa.

La presidenta, María del Carmen Quezada, agradeció la colaboración del GAD Parroquial de La Avanzada, presidida por Julio Barragán, quien fue el organizador del evento especial donde recibieron la obra.

Esta ejecución se inició en marzo de este año en la administracion del past Presidente, Vinicio Chávez, que continuó y entregó a esta comunidad, la actual presidenta, María del Carmen Quezada.

En el acto contaron con la asistencia de la Teniente Política, Magaly Carrión; José Antonio Romero, delegado del Gobernador del Rotario Distrito 4.400; Dalton León, Presidente del Club Rotario Machala Moderno y más invitados.

Artesanos de la zona hicieron entrega de un obsequio de Basant Prabú como muestra de gratitud por el aporte dado a su pueblo por el Club Rotario Internacional.

El Gobierno Estudiantil de la escuela del sector “13 de Abril” hizo entrega de un oficio donde solicitaron a Prabú computadoras para la institución.

Hubo artistas y detalles de gratitud para los miembros del Club Rotario.