SUCESOS

Fue sentenciado por un delito hidrocarburífero


Una orden de detención con sentencia se hizo efectiva en contra de un ex servidor policial por estar involucrado en delito hidrocarburífero.

No obstante la resistencia a ser capturado un ex servidor policial fue puesto tras las rejas por estar sindicado en delito hidrocarburífero.

El ex policía tiene sentencia de tres años cuatro meses dictada por una autoridad de la ciudad de Loja pero gozaba de libertad.

Trabajos de inteligencia permitieron a la policía descubrir su paradero y tras una acción rápida se llegó hasta él, sin embargo, al darse cuenta que iba a ser capturado optó por intentar evadir la acción policial.

Señala un informe que el ex uniformado al verse acosado dijo que prefiere estar prófugo a dejarse capturar y dicho esto se lanzó desde la parte de un inmueble cayendo a un barranco sobre el que quedó herido e inconsciente.

Una vez que se lo rescató se lo traslado hasta el hospital Teófilo Dávila y luego que recibiera la atención necesaria fue remitido hasta la ciudad en que debe cumplir la sentencia por el delito hidrocarburífero, se reiteró.