DEPORTES

Cifuente dice que ahora sí aprovechará la oportunidad


QUITO. Jhon Jairo Cifuente, delantero de la Universidad Católica.

QUITO.- El goleador del campeonato nacional, Jhon Jairo Cifuente, tendrá una nueva oportunidad en la Tricolor.

“Conversé con Cifuente, no le toqué el tema (de la indisciplina), hablé con él de su peso, que tenga continuidad en su trabajo”, mencionó Bolillo Gómez.

El goleador de la Universidad Católica contó que se enteró del llamado de la Tri al finalizar la práctica de su equipo, ayer.

El coordinador de los ‘camarattas’ le dio la enhorabuena.

Ahora su intención, dice, es “aprovechar al máximo” y “no desaprovechar más” las oportunidades de ser jugador de la selección. Entonces agradeció al entrenador Hernán Darío Gómez.

DIÁLOGO

Cifuente reveló que mantuvo contacto con ‘Bolillo’ Gómez luego de la falta disciplinaria que cometió en agosto pasado al llegar atrasado a la concentración tricolor, en Quito.

Dice estar feliz por la nueva oportunidad porque sabe que llegaría la nueva llamada de la FEF, pues, el delantero sigue en racha de goles.

“Me mantenía en esto (pensar en que lo volverían a llamar). Quiero seguir marcando muchísimos más goles, no me voy a conformar. En la Selección quiero aumentar mi nivel, no me voy a conformar”, expresó el ‘Degollador’.

“En los minutos que me den siempre voy a dar mi máximo esfuerzo para que las cosas salgan bien. Solo toca aprovecharlo de la mejor forma”, apuntó.