CANTONAL

Club Rotario entregó cerramiento de escuela Rabindranath Tagore


Miembros del Club Rotario de Santa Rosa junto al Rotario Internacional Basanth Prabú en la entrega de la obra de cerramiento para la escuela Rabindranath Tagore de San Agustín.

El Club Rotario del cantón inauguró, en días anteriores, el cerramiento de la escuela Rabindranath Tagore del sitio San Agustín.

Durante el acto, contaron con la presencia del padrino, Dr. Vasanth Prabu, quien hizo un aporte de $ 10 mil para el inicio de la obra.

También estuvieron Jorge Federico Intriago, Gobernador del Distrito 4400; la Presidenta María del Carmen Quezada de Gavilanes y más miembros de dicha institución.

Junto a ellos, el director de la escuela, Kleiner Vitonera Cruz, estudiantes, docentes, padres de familia y la comunidad.

“Hoy entregamos un sueño hecho realidad, una obra primordial para el plantel educativo Rabindranath Tagore, debido a que les brinda comodidad a docentes y estudiantes comprometidos a una educación de calidad”, dijo la presidenta del Club.

Agradeció al principal gestor, Dr. Vasanth Prabu, quien de una manera desinteresada y pensando en el futuro y bienestar de nuestra niñez contribuyó para que esta obra se cristalice.

Así mismo, a Jorge Federico Intriago, Gobernador del Distrito 4400, por su apoyo incondicional a esta obra y a todos los proyectos de nuestro club.

También al past presidente, Vinicio Chávez Valarezo, porque en su administración se inició este proyecto, a todos los socios del Club, en especial a Galo Betancourt Criollo, Wilfrido Román, por su aporte, gestión y dirección de este trabajo.

Agradeció además al GAD Parroquial de Bellavista, Distrito de Educación local, a todas las personas generosas que contribuyeron económicamente como Braulio Vivanco Elizalde, docentes y padres de familia de la comunidad de San Agustín, por su aporte fundamental para que este cerramiento llegue a su etapa final.

“Escribamos una nueva historia de paz, con educación de calidad para alcanzar la unidad y el progreso”.