CANTONAL

Minga de limpieza en la escuela Carlos Cornejo Orbe


Los padres de familia, en conjunto con los docentes, participaron de la minga de limpieza, de la Unidad Educativa Dr. Carlos Cornejo Orbe, de la parroquia Río Bonito.

El viernes 26 de octubre, el Comité Central de padres de familia de la escuela “Dr. Carlos Cornejo Orbe”, presidido por Carmen Molina, realizó una minga de limpieza general, en todo el área del plantel.

Con la coordinación de los docentes, se desarrolló la limpieza del sector que se encontraba llena de maleza y basura, lo que ocasionaba un mal aspecto tanto para los niños como también para todos quienes visitan diariamente la unidad educativa.

Carmen Molina, presidenta del Comité Central de padres de familia, manifestó, que ya era hora de limpiar el espacio y recuperar el orden de la escuela.

Dijo que daba mal aspecto a los visitantes, además empezaron la construcción de los muros y pisos para lo que será la nueva aula prefabricada, otorgada por el estado.

La directora del plantel hasta ese instante, Rosario Ojeda Gima, explicó que la institución colabora en todo con los padres de familia, con la única finalidad de salir adelante y mejorar la unidad educativa, que va en beneficio de la niñez y la parroquia, dijo.