CANTONAL

Reencuentro chavecino en homenaje al 50 aniversario


Carlos Honores, rector del colegio Dr. Modesto Chávez.

Para el 17 del mes en curso está previsto el reencuentro chavecino en honor al quincuagésimo aniversario de creación institucional, dijo el Rector del colegio Dr. Modesto Chávez Franco, Mgs. Carlos Honores.

Previo a ello, hemos mantenido 3 reuniones con el fin de coordinar esta actividad contando hasta con 200 ex alumnos que se unen a este festejo. Los ex chavecinos están entusiasmados por este acto más aun cuando van a llegar a los años a la institución donde recordarán anécdotas y vivencias de lo que fue su vida estudiantil. En su momento el colegio les abrió las puertas para que hoy sean excelentes profesionales y eso nos enorgullece, añadió la autoridad.

La concentración será en el mismo plantel desde donde saldrán a un recorrido por las calles principales de la ciudad. El reencuentro será a las 11h00 en Años Dorados con un programa especial. Este trabajo es una iniciativa y está siendo coordinado por la Lic. Paulina Iñiguez Cherres, docente de la institución junto a la ex chavecina, Estefanía Alvarado.

Hay ex alumnos que ocupan cargos importantes a nivel nacional, desde Concejales, alcaldes, asesores de asambleístas en el oriente ecuatoriano.

SESIÓN SOLEMNE

El 23 del mes en curso, que será la sesión solemne estará presente el Asambleísta bellavisteño, Alberto Zambrano que hará la entrega de la presea Vicente Rocafuerte al emblema de la institución y un Acuerdo de la Asamblea Nacional.

Tenemos la página wed: wwwcolchavezfranco y Facebook donde están todos los logros que hemos alcanzado. Vamos hacer el reconocimiento a los docentes que cumplen en su labor de docencia por el lapso de 10, 15, 20, 25 y 30 años. Así mismo, a estudiantes que han participado en eventos a nivel cantonal y provincial. Al ganador de un cortometraje que participo a nivel provincial dándole realce al plantel, el cual estuvo a cargo del Lic. Jorge salinas.