CANTONAL

Exalumnos promoción 74-75 se reunieron después de 43 años


Los exestudiantes disfrutaron de una tarde de camaradería en el reencuentro.


El reencuentro de confraternidad de excompañeros pertenecientes a la XXIV promoción de bachilleres en físico matemáticas, químico biológico y fisiólogo sociales, del colegio nacional 26 de Noviembre fue en Zaruma, el 19 y 20 de octubre.

Al evento también asistieron exprofesores, se desarrolló un programa de actividades, el mismo que empezó con la concentración en el Parque Central y luego inició el desfile por las principales calles de la ciudad.

Los exestudiantes fueron acompañados por una banda de músicos hasta llegar al edificio del colegio, procedieron a ingresar a una de las aulas donde recibieron sus enseñanzas, recordaron vivencias propias de su adolescencia y juventud, para posterior asistir a un almuerzo.

En la noche se realizó el baile de gala en el Círculo deportivo Trébol, el acto empezó con palabras de bienvenida por parte de Rosa Armijos, seguido se hizo el ofrecimiento del acto a cargo de María Freire y el brindis por Nelson Mora.

El sábado se realizó un recorrido por la parroquia Guizhaguiña y luego degustaron platos típicos al ritmo de la música de la banda del pueblo.

Estuvieron presentes 50 exestudiantes, mismos que durante los dos días dejaron de lado sus tareas para compartir y disfrutar de la amistad que durante más de cuatro décadas han mantenido.

El próximo reencuentro será en Santo Domingo de los Tsáchilas por invitación de Vicente Arévalo, excompañero.