DEPORTES

Con la presencia de 12 equipos Emotiva inauguración de juegos internos de salud


PIÑAS.- Emotiva y brillante fue la inauguración de los juegos deportivos internos salubristas, en que el participaron 12 equipos de las diversas unidades operativas del distrito 07D04 Piñas.

PIÑAS.- Emotiva y brillante fue la inauguración de los juegos deportivos internos salubristas, en que el participaron 12 equipos de las diversas unidades operativas del distrito 07D04 Piñas.

A las 10.00 de este sábado, en el complejo deportivo El Conejo, ubicado en la vía Molana –El Dobladillo –Capiro, contando con la presencia de las principales autoridades de la institución, que abarca a los cantones Piñas, Balsas y Marcabelí, así como personal médico, empleados, trabajadores, así como guardianía, limpieza y cocina (prestan sus servicios privados), se realizó el acto inaugural de este evento deportivo.

María Auxiliadora Cueva, Directora, afirmó que el deporte permite la integración social, cultural y deportiva, entre los establecimientos de salud y el distrito. ‘Esto permite la integración total de quienes trabajamos por la salud de la población y también permite demostrar todas nuestras actividades; pero con respeto y armonía entre los participantes’, expresó la funcionaria al inaugurar las jornadas deportivas internas en las disciplinas de fulbito masculino y femenino y voley ball.

La señorita deportes 2018, mediante sorteo, recayó en la madrina del distrito 07D04, Paulina Romero Chica, así como el mejor equipo uniformado.

Miguel Tinoco tomó el juramento deportivo y la representación del centro de salud de la parroquia Saracay, se llevó el mejor slogan.

En esta lid interna toman parte 12 equipos, entre ellos: los del distrito, del hospital básico de Piñas, enfermería, unidades operativas, choferes, 0 es 3 FC, Ráfagas, Escore y hospitalización; cuyos encuentros oficiales de fulbito y ecuavoly se cumplirán desde la próxima semana, en la cancha del complejo El Conejo, que acogió, la mañana y tarde de este sábado, al personal de salud de los cantones Piñas, Balsas y Marcabelí.