CANTONAL

Consejo barrial de Colinas del Sur, reelegido por moradores


Miembros del consejo barrial recibieron sus certificados en salón de la Alcaldía.

Para continuar con las gestiones ante las autoridades competentes, los moradores del sector volvieron a confiar su voto en la directiva que encabeza don José Duta.

El departamento de participación ciudadana del GAD municipal y la junta electoral llevaron a cabo el proceso democrático en días anteriores sin ninguna novedad.

En un acto público, fueron posesionados por el alcalde César Encalada, el pasado 30 de septiembre en el complejo turístico Las Palmas a las 12:00.

El primer personero municipal tomó juramento de los miembros elegidos, de acuerdo con la ordenanza que norma el funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana.

CONSEJO BARRIAL 2018-2020

José Duta fue posesionado como presidente; Blanca del Rocío Sarango, vicepresidenta; Janeth Belduma secretaria y José Granda, tesorero.

A los vocales; Ángel Andrade, Rosa Ramón, Éricka Jiménez y Zoila Rivas y como vocales alternos; María Juela, Mónica Velepucha, Rosa Loor y Fausto Ponce.

“Agradecemos a la comunidad que ha confiado en el equipo de trabajo, a las autoridades del municipio local, porque han sido parte importante para cumplir con la entrega de la primera etapa de la obra de alcantarillado”, indicó José Duta.

El sector tiene múltiples necesidades, pero con las gestiones que realizan los directivos han podido cumplir con su plan de trabajo.

El martes 16 de octubre, en audiencia pública, fueron recibidos en el salón municipal los representantes de la ciudadela, donde se pudo confirmar que ya hay el presupuesto para continuar con la segunda etapa de la obra de alcantarillado.

“La obra beneficia a 600 familias, es una obra muy importante para el buen vivir de la comunidad, estamos agradecidos con el alcalde, concejales y la empresa Agua Pas por haber acogido nuestra solicitud” finalizó Duta.