SUCESOS

Profesor del Colegio Carmen Mora de Encalada falleció en trágico accidente


Oscar Oswaldo Cuenca Valencia.

PASAJE.- Una motocicleta con tres ocupantes se estrelló contra un poste de señalética y el resultado fue una persona sin vida y las restantes heridas.

Este fatal suceso ocurrió a las 23:30 del martes en la avenida Galo García, al Este de la ciudad. El fallecido fue identificado como Oscar Oswaldo Cuenca Valencia, de 41 años, de quien se dijo era profesor de matemáticas del colegio Carmen Mora de Encalada.

Las restantes personas accidentadas son Alejandro Rivera y Errol Ruiz, todas estaban sobre el pavimento, mientras la motocicleta permanecía destrozada sobre un costado.

Algunas personas del sector que salieron de sus casas alarmadas por el gran estruendo del estrellamiento, comentaron que al llegar al sitio vieron tres cuerpos tendidos sobre la vía y una motocicleta color negro arrimada a un poste de señalética.

De inmediato llamaron al ECU 911 lo que dio lugar a que llegue una ambulancia, el paramédico tras examinar a los cuerpos determinó que uno de ellos no tenía signos vitales.

Este quedó en posición cubito ventral y estaba sobre el costado de la vía, en tanto que los restantes al tiempo que clamaban por ayuda intentaban incorporarse.

Uno de los accidentados aparentememnte menos afectado, contó a uno de los policías, que pocos minutos antes se retiraron de un centro de diversión con dirección a sus casas en la ciudadela 19 de Julio que está al otro lado del canal de riego (malecón).

Personal policial especializado llegó para realizar el levantamiento y posterior traslado del fallecido hasta el Centro Forense en Machala.