CIUDAD

Restaurante Marthina presenta “El Viejólogo ”de Danilo Esteves


Joanna Encalada (i), gerente propietaria de restaurante Marthina y Rosalía Landín, gestora cultural.

Por Oswaldo Galarza

El multifacético actor Danilo Esteves, presentará en Machala el monólogo “El Viejólogo”, una comedia para toda la familia.

La presentación será el viernes 12 de octubre a partir de las 21:00 en el café restaurante Marthina, ubicado en la calle Santa Rosa entre Av. 25 de Junio y Sucre.

En el monólogo, dirigido para toda la familia, Danilo Esteves habla sobre la crianza, infancia, juegos, canciones, la generación de los 80’s y las diferencias con los adolescentes.

La cantante pasajeña Cristina Narel y su banda amenizarán el show en vivo.

Joanna Encalada, gerente propietaria junto a la gestora cultural Rosalía Landín, con el objetivo de brindar a los machaleños eventos artísticos de calidad, decidieron organizar este show familiar con el artista Danilo Esteves, que cuenta con una extensa trayectoria en la televisión ecuatoriana.

La entrada tiene un costo de $15. Para reservaciones pueden comunicarse a los números telefónicos 0981878929 o al 0998516849.

ESPACIO CULTURAL

Encalada mencionó que están próximos a cumplir un año de funcionamiento, y a diferencia de los demás restaurantes, los clientes pueden leer un libro mientras degustan sus platillos o toman una copa de vino o sangría.

“Firmamos un convenio con la Casa de la Cultura de El Oro, recibimos una donación de libros y realizamos eventos culturales”.

El Viejólogo es la cuarta comedia que restaurante Marthina organiza, en cada una de las anteriores, la gente ha asistido y disfrutado de este tipo de comedias que están en boga en el país.