CIUDAD

Exposición pictórica de la artista Gisella Zambrano, hoy en Santa Rosa


Gissela Zambrano, artista en pintura y diseñadora de joyas.

SANTA ROSA.- La exposición consistirá en veinte cuadros que configuran ocasos, manglares, mujeres, paisajes y naturaleza; inspiradas en “Experiencias Mágicas´”; construidos a través de infinitas progresiones tonales, contrastadas con texturas y formas que observo la artista, sintió e interactuó en momentos únicos, en diferentes regiones del Ecuador.

El trabajo pictórico tiene como fin: comunicar la exuberancia de aquél mundo vivido en un espacio y tiempo, “donde cualquier cosa es a la vez ordinaria y sagrada”.

OBRAS

Las obras están realizadas en Acrílico y técnica Mixta (acrílico y collage con fibra natural “Damagua”), sobre lienzo y cartón.

Gissela Zambrano Valarezo es de raíces santarroseñas pero nació en la ciudad de Guayaquil es hija del señor Víctor Hugo Zambrano Romero (+) y de la Sra. Adalguiza Valarezo Unda, casada con el Econ. Jack Chávez García también de raíces santarroseña, especializada y graduada en Suiza, donde ha expuesto sus pinturas y joyas en diferentes países de Europa como Francia, Suiza, Italia etc.

La pintora Guayaquileña Gissela Zambrano de Chávez dijo para diario Correo que es su primera exposición en la Provincia de El Oro y escogió Santa Rosa la tierra de sus padres y de su esposo.

ARTE

Los organizadores invitan a la ciudadanía del cantón y la provincia a que admiren los cuadros con la inauguración que será hoy jueves 11 de octubre a las 17h00, de ahí continuará el viernes 12, y sábado 13 de octubre en el Salón Amarillo de la Ilustre Municipalidad auspiciado por la Casa de la Cultura Sede Santa Rosa que preside Olivia Paredes como coordinadora cantonal, y Delia Zambrano Pacheco como Coordinadora del evento.

Han invitado a las autoridades del cantón y la provincia, como además lo hacemos en homenaje a la Cantonización de Santa Rosa en sus 159 años de vida política cantonal, la exposición será de 09:00 a 12:00, y de 14:00 a 16:00 los tres días mencionados.