OPINION

Porque creer en los jóvenes


Edgar Rolando Silva Valverde

Para enfrentar y dar solución a los problemas que hacen de una sociedad decadente, injusta y sin valores.

Los jóvenes con manos limpias sin mancha como pocos adultos las tenemos, son vitales para nuestra sustentabilidad.

En ustedes confiamos porque son transparentes, sinceros, honestos, sin dobleces, porque tienen un compromiso con la verdad, tienen las energías para luchar en preservar las verdades.

Soportando críticas, amenazas y oposiciones, tenemos que permanecer firmes en la verdad, porque la verdad no mancha los labios de quien la dice, si no la conciencia de quien la oculta.

Ustedes son los nuevos líderes que apoyen los cambios sustentables, valorando la verdad y la vida humana ante todo.

Pero asumiendo la responsabilidad de defender no solo el presente sino también el futuro de la sociedad, con transparencia, solidaridad y aferrados siempre a la verdad.

Para ello, debemos unirnos, para que esa unión germine un compañerismo leal, con igualdad de objetivos y de valores, que no pierda de vista la identidad única y vital para la existencia de cualquier sociedad.

Y es que todo esto no tiene sentido si no tienen la esperanza; la equidad, la verdad y el liderazgo.

Es imprescindible la unión de todos los jóvenes que tengamos sueños, que alimentan al gr5an cambio en nuestro país, transformación, que debe ser alimentada por la perseverancia y el esfuerzo, por sobre todo por las bendiciones de Dios. Prepárense jóvenes adecuadamente para ser uno líderes de verdad. Yo creo en ustedes; entonces ¿por qué esperar el futuro cuando el cambio está en sus manos?