CANTONAL

Ciudadela Los Naranjos celebró fiestas patronales


Equipo del consejo barrial ganó el campeonato de indor.

Moradores de la ciudadela Los Naranjos celebraron sus fiestas en honor a la Virgen de los rosarios.

La organización estuvo a cargo del consejo barrial y Srta. Patronato, Damaris Mendieta, que realizaron diferentes programaciones, para integrar a los vecinos y niños del sector.

El fin de semana realizaron desde las 5:00 las salvas y dianas, posteriormente un hexagonal masculino y cuadrangular femenino.

El equipo masculino que representó al consejo barrial ganó el primer lugar, mientras que, en femenino, el equipo de mejores amigas obtuvo el campeonato.

A las 20:00, el padre Jhonson Maldonado presidió la misa, actividad religiosa que se cumplió en la capilla, que fue readecuada a través de los dirigentes y moradores.

La orquesta Kamelia, con concursos y música hicieron bailar a los presentes hasta la medianoche.

El domingo 7 de octubre fue dedicado para la juventud y los niños del sector, se organizaron juegos tradicionales como carrera de ensacados, ollas encantadas, baile de tomate y palo encebado.

Damaris Mendieta, señorita patronato, mencionó “Estoy emocionada de ver a los niños de mi sector distrayéndose con estas actividades, estamos retomando las festividades que no se hacían por mucho tiempo”.