SALUD

Tratamiento reductor y anticelulítico, moldea tonifica y mejora tu salud


La lipocavitación es un tratamiento no invasivo y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo.

Si tu objetivo es eliminar los rollitos demás y afinar tu figura, este plan es para ti. El trabajo, la rutina y el estrés pueden ser los enemigos número uno de la armonía en nuestras vidas; es por eso que en SOLSPA hemos desarrollado un plan terapéutico que no solo te permitirá reducir medidas sino que será un tiempo para ti misma y tu confort.

Durante el tratamiento todas nuestras técnicas terapéuticas estarán enfocadas en prevenir la retención de líquidos, promover la quema de grasas y moldear tu figura. Comienza a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

LIPOCAVITACIÓN

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Normalmente se aplica en aquellas zonas que son resistentes a las dietas, el ejercicio físico o los masajes como pueden ser el vientre, los muslos, los glúteos y las caderas. La cavitación actúa sobre estas zonas, eliminando la grasa. Es un tratamiento que ofrece resultados en pocas sesiones (eliminación de la celulitis, disolución de las grasas localizadas hasta en zonas muy difíciles y pérdida de volumen).

María Soledad Bernal Calle

Bioq - farmacéutica/Cosmiatra

Centro de Estética Integral Solspa

Rocafuerte entre Colón y Buenavista

Torre Médica Para la Familia