SALUD

Campaña para enfermedades alérgicas


Las enfermedades alérgicas afectan, en el momento actual, a más de una cuarta parte de la población mundial.

Torre Médica para la Familia con la dirección de la Dra. Soledad Calle de Bernal, conscientes de que la salud es la prioridad del ser humano, por eso es de mucha importancia la Prevención para tener una buena calidad de vida .Por tal razón Torre Medica para la Familia se encuentra realizando esta Campaña para Enfermedades Alergicas.

Incluye Exámenes de Sangre IGE (Prueba de alergia) + Consulta Médica (ALERGOLOGIA), Con precio muy económico valor total $29.

alErgias

Las enfermedades alérgicas afectan, en el momento actual, a más de una cuarta parte de la población mundial. Entre estas enfermedades se encuentran la rinoconjuntivitis alérgica, el asma, la dermatitis atópica y la alergia alimentaria, todas ellas desencadenan síntomas molestos y disminuyen la calidad de vida de los pacientes afectos, además de un elevado coste, tanto individual como del sistema sanitario.

En las enfermedades alérgicas, influyen factores ambientales que interactúan con personas que tienen una sensibilidad genéticamente marcada. Que comienza desde la infancia En lo que se ha denominado la “marcha atópica”, la primera aparición es la dermatitis atópica y/o la alergia a proteínas de leche de vaca, que tiene una prevalencia elevada de los tres meses a los tres años de vida. Le sigue la rinoconjuntivitis y,el asma bronquial. El aumento de las alergias también se relaciona con factores ambientales como contaminación ambiental y las comidas chatarras.

Tan sólo la evitación del alérgeno y la inmunoterapia específica pueden modificar el curso natural de la alergia.

La OMS ha clasificado las enfermedades alérgicas comunes (asma inducida por aeroalérgenos, rinitis alérgica, dermatitis atópica, alergia alimentaria y por fármacos) entre las 6 patologías más frecuentes que afectan a la población mundial.

Por lo que es necesario el diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de las mismas para evitar complicaciones en el futuro.

Torre Medica “Para la Familia”

Direcc. Rocafuerte 538

entre Colón y Buenavista

Teléfonos: 2935-472; 2935-453

Telefax: 2935527

cel: 0993148219