GUAYAQUIL. Jennifer Pazmiño y Wladimir Vargas.

GUAYAQUIL.- El amor llegó a su fin tras siete años de unión matrimonial. El exasambleísta Wladimir Vargas y la exvirreina Miss Tierra, Jennifer Pazmiño, se divorciaron.
El vínculo legal se disolvió la semana pasada en la Unidad Judicial Norte 1 de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, en la ciudad de Guayaquil, según Diario Extra.
Vargas y Pazmiño se vieron cara a cara delante de la jueza Erika Medina y confirmaron su deseo de terminar su relación marital.
Tras esto, la magistrada resolvió de manera oral declarar disuelto el vínculo matrimonial que existía entre ellos, no sin antes dejar claro la situación de sus dos hijos conforme lo acordaron. Los dos retoños que juntos procrearon vivirán con la modelo. Las visitas serán abiertas, sin ninguna restricción. Además, se dejó estipulada la pensión que deberá depositar Vargas para la manutención de sus hijos, la cual sería de 2.500 dólares americanos. La razón por la cual pusieron punto final a su relación aún se desconoce.
Wladimir Vargas, antes de unirse con Jennifer Pazmiño, estuvo casado con la directora de moda Cecilia Niemes.
El fin de ese matrimonio fue muy sonado en la farándula por muchos comentarios que se tejían. Sin embargo, Niemes y Vargas quedaron como amigos.
