CANTONAL

Escuela Eva Batallas rindió homenaje a docente


Docentes, padres de familia presentes en el homenaje a la docente Carmen Saavedra.



Con un programa especial rindieron homenaje a la distinguida educadora Lcda. Carmen Saavedra Maldonado.

Evento realizado el pasado viernes en el salón Casa real, al que acudieron toda la familia educativa de la institución.

La docente impartió sus conocimientos en la escuela Eva Batallas por el lapso de y hace unos meses atrás presentó los documentos para cogerse a la jubilación voluntaria.

Sus compañeros de labores, padres de familia prepararon con mucho cariño el pequeño evento como agradecimiento.

La licenciada Narcisa Cedillo, directora del plantel realizó el ofrecimiento del acto, agradeciendo la colaboración de todos los asistentes.

Posterior, presentaron un video de las experiencias y vivencias de su compañera homenajeada, para que lleve presente que el tiempo dedicado al plantel siempre lo recordarán.

La Ing. Lorgia Morocho, en representación de los padres de familia de la institución, hizo la entrega de una placa recordatoria a la Lcda. Carmen Saavedra.

De igual manera los docentes y amigos de la respetable docente, entregaron un presente como muestra de aprecio y estima.

El niño Dorian Murillo, alumno de la escuela, realizó una hermosa declamación, titulada “Maestra Jubilada”, la misma que hizo rodar unas cuantas lagrimas por las mejillas de la homenajeada y los presentes.

El señor Libio Ochoa, esposo de la festejada, sorprendió a todos con una serenata dedicada a su acompañante de vida.

En el evento no podía faltar el tradicional brindis, que estuvo a cargo de la Licenciada Paola Saldaña, inspectora general del plantel, quien auguro éxitos a la compañera de labores.