CIUDAD

Vilatro Microteatro Café inició su IV temporada


Vilatro inició una nueva temporada con más obras, diferentes directores y talentos novedosos que se instalarán en sus salas para entregar a Machala otro encuentro con el arte y la cultura.

Vilatro inició una nueva temporada con más obras, diferentes directores y talentos novedosos que se instalarán en sus salas para entregar a Machala otro encuentro con el arte y la cultura.

En esta edición son cinco las obras que se exhiben y estarán disponibles en cartelera hasta el 30 de septiembre.

Como ya es costumbre, en su menú cuentan con obras del género comedia, muy apetecido por el público.

Pero también se mostrarán otro tipo de géneros como el humor absurdo, tragicomedia y mimo corporal.

Vilatro Microteatro Café invita a la comunidad a pasar una divertida experiencia con las obras de esta, su cuarta temporada.

Tal es el caso de “Hinchas” en la sala 1, escrita por Jimmy Vélez y dirigida por Omar D. Vegha Díaz; y “Servicio Estatal de Suicidio” en la sala 2, escrita por Julián Salguero y Fernando López Acosta, y dirigida por José Montalván.

Esta temporada tendrá una variante, y es que tendrán obras de edición especial, con presentaciones únicas, tal es el caso de la mundialmente conocida “Esperando a Godot”, escrita por Samuel Becket y traída desde Quito por Daga Teatro, la cual se presenta únicamente en los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Desde Guayaquil, el grupo “Teatro del Cielo” llega con la obra de microteatro corporal “Todo El Otoño Cabe en Una Botella”, escrita y dirigida por Martín Peña y con la actuación del argentino Jonatan Márquez.

Aarón Navia, reconocido actor español, trae “Un Hombre Muerto a Puntapiés”, basada en el cuento del famoso escritor lojano Pablo Palacio, la misma que tendrá una duración de 40 minutos; con únicas presentaciones los días 21, 22, 23 de septiembre.

Otra novedad a recalcar en esta cuarta temporada, es la inclusión de un taller de Improvisación Teatral que se dictará en sus instalaciones el domingo 23 de septiembre, a cargo del colombiano Diego Quiroz, y dirigido para personas interesadas en las artes escénicas.

Vilatro Microteatro Café está ubicado en las calles Kléber Franco entre Vela y Santa Rosa y ofrece entretenimiento y deliciosa gastronomía de viernes a sábado de 7pm a 12am, y domingos de 5:30pm a 10pm.

Las entradas a las obras tienen un valor de $ 5, a excepción de “Un Hombre Muerto a Puntapiés” (obra de 40 minutos), con un valor de $ 7.

Para mayor información sigue en redes sociales: Facebook e Instagram: @Vilatro o escribe al 0960998010.