CIUDAD

Lo mejor de la comida China se encuentra en restaurant Cantón Chino


Los propietarios de Cantón Chino Jaky Liu y su esposa Shao Yan Zhu de Cantón Chino(sentados), junto a los chefs encargados de preparar la mejor comida típica china.


Linda Reyes

La elegancia y buen sabor son las características principales del Restaurant Cantón Chino. Quienes lo han visitado se encuentran complacidos por su renovación.

Jaky Lui, propietario del local, vio la necesidad de entregar a sus clientes, un lugar exclusivo, donde degusten de lo mejor de la gastronomía china.

Para eso decidió realizar la ampliación, renovación y decoración de la infraestructura.

La cocina de Cantón Chino está integrada por chefs cantones originarios de Asia Oriental, que conocen a profundidad la preparación de los platos de su país.

Enfatizó que el costo de los platos no ha variado. Su objetivo es conservar a sus comensales entregándoles un lugar con excelente ambiente.

Entre la especialidad de la casa están el pato asado, pescado a vapor, hai wa saltado con jengibre y cebolla, pasta de arroz con lomito, y el tradicional chaulafán especial con mariscos, las mejores carnes, tallarín chop suey con verduras, entre otros.

Además pueden degustar de una variedad de postres, entre lo que destacan el pan chino, preparado de masa blanca y relleno de meledra negra.

El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida 25 de Junio, entre Santa Rosa y Vela y su sucursal está en la Terminal Terrestre de Machala.