SUCESOS

Mañana fatal en la vía Balosa Murió mujer, su esposo quedó herido


Pg.- Patricia Elizabeth Bravo Encarnación se movilizó desde el sitio Ceibales donde residía hasta la vía Balosa en el Kilómetro 13, para esperar a su esposo que se movilizaba desde Machala, ya en el sitio apareció un automotor y la arrolló matándola al instante.

Pg.- Patricia Elizabeth Bravo Encarnación se movilizó desde el sitio Ceibales donde residía hasta la vía Balosa en el Kilómetro 13, para esperar a su esposo que se movilizaba desde Machala, ya en el sitio apareció un automotor y la arrolló matándola al instante.

Su esposo Stalin Leonel Córdova Granda que estaba en su motocicleta sufrió también la arremetida del automotor, resultando herido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital del IESS. Este lamentable suceso ocurrió ayer pasadas las 07h50 en la carretera Balosa, sector de la vía de ingreso a la zona de relleno sanitario y comunica también con el sector Ceibales.

Un oficial de tránsito que estuvo en el lugar recabando información sobre el accidente, dijo que se produjo una pérdida de carril, estrellamiento y arrollamiento, agregando que el vehículo presuntamente causante está ya en los patios de retención vehicular, este es un Chevrolet, Sail, placas.ABC-6692.

En el hecho dos personas resultaron afectadas, una de ellas lamentablemente perdió la vida, también una motocicleta con placas HO-872L resultó involucrada en el fatal percance, que también quedó retenida.

Respecto al hecho en sí y según versiones de testigos, entre ellos una persona que labora en el relleno sanitario, el vehículo que supuestamente provocó el suceso es un auto color negro que era conducido por una funcionaria judicial, que tenía la compañía de otra mujer.

Dicho vehículo circulaba por la vía Balosa en sentido Machala – Santa Rosa y se dedujo que la pérdida de carril del referido auto fue por evadir a otro vehículo, lo que dio lugar a que se desvíe hacia la vía que conduce a la zona de relleno sanitario y al sitio Ceibales.

Lamentablemente sobre el costado derecho de la citada vía estaba la ahora fallecida y el ciudadano Stalin Córdova junto con su motocicleta, instancia en la que el automotor arremetió contra ellos, llevando la peor parte la señora, que es madre de cuatro hijos.

El automotor en su trayecto arrastró el cuerpo de la infortunada mujer hasta la orilla inferior de la quebrada sobre la que quedó entrampado el carro y debajo de este la fallecida.

De inmediato se hicieron presente unidades policiales y de auxilio para el procedimiento correspondiente, como el levantamiento de cadáver, traslado del herido al hospital y retención de automotor presuntamente causante, como también de la motocicleta.