SUCESOS

Está en el hospital "Teófilo Dávila" Paciente necesita a sus familiares


Pg.- En el área de medicina interna que está en el cuarto piso del hospital "Teófilo Dávila", permanece ingresado José Enrique Rojas Albán y pese a recibir atención médica, medicina y alimentación, se requiere de la presencia de algún familiar para que lo asista.

Pg.- En el área de medicina interna que está en el cuarto piso del hospital “Teófilo Dávila”, permanece ingresado José Enrique Rojas Albán y pese a recibir atención médica, medicina y alimentación, se requiere de la presencia de algún familiar para que lo asista.

De la información que se ha obtenido del paciente, este tendría su domicilio en la parroquia Puerto Bolívar y, por ello, se pidió hacer un llamado a la ciudadanía que conozca al afectado o algún familiar, para que se acerque a la casa de salud para ayudarlo.

Al respecto quienes laboran el departamento de Trabajo Social de la referida casa de salud, se encuentran realizando los contactos y trámites necesarios para tratar de encontrar a alguien que se haga cargo de José Enrique Rojas.

Se reiteró que el paciente está ingresado en el área de medicina interna que está en el cuarto piso del hospital y para cualquier información pueden contactar al teléfono 3701780 Ext: 7543.