CANTONAL

Para depositar cupones de sorteo Se colocó un ánfora en Pasaje


(LB).- Un ánfora, para que los lectores de Diario Correo puedan depositar los cupones y participar en el sorteo "Papá Mundialista", se colocó en el centro de Pasaje.

La urna está en el comercio La Economía, ubicada en las calles Independencia, entre Rocafuerte y San Martín, a lado de la lavadora de carro ‘Mimy’.


(LB).- Un ánfora, para que los lectores de Diario Correo puedan depositar los cupones y participar en el sorteo “Papá Mundialista”, se colocó en el centro de Pasaje.

La urna está en el comercio La Economía, ubicada en las calles Independencia, entre Rocafuerte y San Martín, a lado de la lavadora de carro ‘Mimy’.

Hilda Gómez, distribuidora de Diario Correo en Pasaje, manifestó que ante la gran demanda que tiene el matutino en la ciudad de las nieves y por los concursos que se realizan, se tomó la decisión de colocar el ánfora.

“Estoy segura que esto motivará a los fieles lectores de Diario Correo, que cada día se informan de lo más actual en noticias de interés y veraces”, explicó Gómez.

En la urna, los lectores podrán depositar los cupones del sorteo por el Día del Padre, donde se entregarán premios como: 1 smart tv de 49 pulgadas full HD, 2 hieleras, 1 sillón relax Colineal, 5 balones oficiales, 1 kit de Direc Tv, 1 hidrolavadora más kit de limpieza, 1 parrilla, 1 parlante más pedestal y camisetas mundialistas.

“Mientras más cupones deposites, más oportunidades tienes de ganar”, manifestó Gómez, quien animó a los que gustan de buena información, sigan informándose con Diario Correo, porque además vendrán muchos más sorteos con fabulosos premios.