SUCESOS

Mototaxi habría causado su muerte


Caminaba de manera tranquila por la ciudadela Jambelí, sin imaginar que la muerte la sorprendería en segundos. Los relojes marcaban las 21H20, cuando de pronto los moradores de dicha ciudadela, oyeron el frenar brusco de un vehículo y al salir de sus hogares a observar que pasaba, se hallaron con un cuadro lamentable.

(Cheme).- Caminaba de manera tranquila por la ciudadela Jambelí, sin imaginar que la muerte la sorprendería en segundos. Los relojes marcaban las 21H20, cuando de pronto los moradores de dicha ciudadela, oyeron el frenar brusco de un vehículo y al salir de sus hogares a observar que pasaba, se hallaron con un cuadro lamentable.

Una mujer tendida en el pavimento, por su cabeza emanaba abundante sangre, fue auxiliada de inmediato por los moradores quienes la auxiliaron y la trasladaron hasta el Hospital Básico de Huaquillas, donde lamentablemente debido al fuerte golpe, falleció en el trayecto.

La occisa fue identificada como Fredes Lucrecia Farfán Aponte, una mujer de 56 años y que según algunas personas que la reconocieron, ella vivía en la ciudadela Simón Bolívar. Se supo además que la mujer fue arrollada por una mototaxi que transitaba a excesiva velocidad, cuyo conductor, no auxilió a la herida, dándose a la fuga.

Doña Fredes Lucrecia Farfán, nació en Mangaurco; deja tres hijos, Karla, Génesis y Karely (+). Ella tenía un puesto de venta en la Av. La República. Familiares de Mangaurco y Arenillas, llegaron a acompañarla hasta su última morada en el cementerio de la Ciudadela Nuevo Horizonte. El sepelio se cumple hoy a las 15H00, sus restos son velados en las calles Payana y Rumiñahui.