CANTONAL

Taxis "Servifron" celebra bodas de roble


(CHEME).- La compañía de taxis "Servifron", por sus 21 años de creación, Bodas de Roble, iniciará su festejo este viernes 8 de junio, con una romería al cementerio para depositar ofrendas a los socios fallecidos.

(CHEME).- La compañía de taxis “Servifron”, por sus 21 años de creación, Bodas de Roble, iniciará su festejo este viernes 8 de junio, con una romería al cementerio para depositar ofrendas a los socios fallecidos.

A las 21h00 culminará el festejo del aniversario con sesión solemne y el baile de gala, que se cumplirá en el club “Luzuriaga”, según lo destacó su presidente, Héctor Polivio Campoverde Torres.

La mencionada operadora, a través de sus dirigentes, invitó a las autoridades policiales y civiles del cantón Huaquillas; así como a César Kun Gallegos, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de dicho cantón, y socios en general.

También se tiene prevista la asistencia de César Mejía, presidente de la Unión Provincial de Taxistas de El Oro, y Jorge Calderón, presidente de la Federación Nacional de Taxistas del Ecuador.

Programa

La bienvenida estará a cargo del presidente de la institución; reseña histórica de la compañía, a cargo de Dante Astudillo, gerente de “Servifron”. César Kun hará el brindis y luego se entregarán placas de reconocimiento a autoridades y socios de la institución. También reconocimiento para César Kun Gallegos y Ronald Farfán Becerra, éste último alcalde de Huaquillas. La clausura del acto estará a cargo de Polibio Campoverde.

Se destacó el esfuerzo que hacen los 104 socios calificados, en beneficio de la transportación pública de pasajeros, dentro del cantón y la provincia, para brindar un servicio de calidad al usuario. Igualmente, entre los logros alcanzados está el equipamiento de sus unidades, se dijo.