PORTADA

Se abre el telón por las fiestas de Machala Hoy obra cómica y dramática "No eres tú, soy yo"


La Fundación Jaime Salvador y el productor Arturo Villafuerte Bowen trae una de las mejores obras cómicas y dramáticas del momento "No eres tú... soy yo", que será este jueves 7 de junio, en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, Núcleo de El Oro, a partir de las 20h00, en donde por primera vez el polifacético actor Orlando Quiñónez

La Fundación Jaime Salvador y el productor Arturo Villafuerte Bowen trae una de las mejores obras cómicas y dramáticas del momento “No eres tú... soy yo”, que será este jueves 7 de junio, en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, Núcleo de El Oro, a partir de las 20h00, en donde por primera vez el polifacético actor Orlando Quiñónez, despliega todo su talento como escritor y director, poniendo también en escena a la carismática, talentosa y con una amplia trayectoria en la televisión y teatro ecuatoriano, Tábata Gálvez.

La obra hace referencia a los problemas por los que tienen que pasar todas las parejas, abordados desde una perspectiva muy real pero con un toque muy jocoso y divertido con lo que se caracterizan estos 2 artistas.

La obra está cargada de mucho humor y drama, y su final será el ejemplo que toda pareja debe seguir a pesar de los inconvenientes.

Es así que esta obra se vuelve parte de las actividades y una muy buena opción para que los machaleños se diviertan durante las festividades de la capital orense. Las entradas están disponibles en el restaurante La Olla Criolla.